Herrera se subió al podio en Concordia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:14hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
15°

Herrera se subió al podio en Concordia

Nicolás Posco se quedó con el triunfo, el olavarriense se subió al tercer escalón del podio y se mantiene firme en la segunda ubicación del torneo.

El Turismo Nacional llegó a Entre Ríos para disputar una nueva fecha del campeonato, y Nicolás Posco se convirtió en el gran protagonista del domingo, con un auto rendidor que lo llevó a conducir la final sin mayores inconvenientes.

 

Julián Lepphaille y Agustín Herrera lo siguieron expectantes toda la final, pero en ningún momento pusieron en peligro el dominio de Posco, ya que el campeón aceleraba y marcaba la diferencia.

 

Llegó la mitad de la carrera y un toque entre Weimann y Polini obligó a la salida del auto de seguridad, tras la reanudación de la misma, el Chevrolet Corsa del olavarriense quedó envuelto en fuego, afortunadamente el "Bebo" pudo detener el auto a un costado y bajarse sin inconvenientes.

 

Esto motivó una nueva interrupción del coche guía y quedaban sólo dos vueltas, por lo que, como estipula el reglamento se agregaron dos giros para definir la carrera en velocidad.

 

Herrera liberó a Lepphaille para que valla en busca de Posco, pero como este no pudo, el "Chapulin" fue a buscar al segundo, todo bajo la atenta mirada de Franetovich, el puntero del campeonato, que se mantuvo cuarto toda la carrera.

 

El último giro no tuvo cambios y Posco se convirtió en nuevo ganador, Lepphaille fue segundo y Herrera tercero, logrando mantenerse segundo en el campeonato y descontando algunos puntos al líder Franetovich, que arribó detrás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.