Los olavarrienses volvieron de Rauch repletos de medallas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:18hs
Olavarría
°

Los olavarrienses volvieron de Rauch repletos de medallas

El pasado domingo numerosos duatletas olavarrienses se presentaron en Rauch para ser parte del Duatlón.

 

Los olavarrienses se lucieron en el Duatlón de Rauch organizado por la Escuela Agraria que tuvo lugar el pasado domingo.

Minutos después de las 11:00 se largó la competencia que tuvo al hinojense Mauricio Olivera como uno de los destacados desde el inicio mismo de la competencia.

Mauricio Olivera picó en punta junto con atletas de las postas Américo Rodríguez y Pablo Pinedo y algunos metros más atrás corrieron Jesús Pensado y Diego Lacoste.

En el ciclismo, Jesús Pensado logró superar al representante olavarriense que a pesar de que intentó retomar la punta de la carrera en la parte final de pedestrismo debió conformarse con el segundo puesto. Diego Lacoste remontó a pura zancada y superó a los cuatro de adelante y se ubicó tercero en el clasificador.

Olivera finalizó el recorrido que incluyó dos tramos de prueba pedestre de 3 kilómetros cada una y otra de ciclismo con 20 kilómetros con un tiempo de 54 minutos y 16 segundos y se subió al segundo escalón del podio.

 

En cuanto a las damas, Xoana Acosta dominó de punta a punta y en la bici fue aplastante. Ana Castellani y Verónica Alfonso completaron el podio.

Además, otros olavarrienses dijeron presente y se destacaron en sus respectivas categorías. Inés del Águila con 1:11:38 se adjudicó la Categoría Ruta D de 35 a 39 años e Irineo Macías festejó en Juveniles con 59:34.

Dentro de la competencia por equipos, Pablo Pinedo y Cristian Baliño fueron los primeros en arribar con un tiempo de 59 minutos y 42 segundos.

 

Pasadas las 13:00 ya habían arribado todos los participantes, en el patio de la escuela se hizo un lindo tercer tiempo y sobre las 14:00 se entregaron los premios.

Fuente: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.