Ultramaratonistas locales en la prueba internacional de Termas de Río Hondo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría

Ultramaratonistas locales en la prueba internacional de Termas de Río Hondo

El venidero viernes 17 de mayo dará comienzo una nueva edición de la Maratón Internacional de Termas de Rio Hondo y Olavarría dirá presente con 8 representantes.

 

Un grupo de olavarrienses será parte de la competencia internacional en Santiago del Estero el venidero fin de semana.

La 2º edición de la ultramaratón internacional contará con 8 olavarrienses en las diferentes distancias.

Grandes atletas de índole nacional y del continente americano dirán presente en la 3º fecha del Campeonato Anual Argentino y en el primer día de competencia cuando se larguen las 48 horas, saldrán a pista Héctor Grunewald y a Ramiro Ferreyra con partida a las 10:00.

Ese mismo viernes, Elisa Díaz será la tercera representante local y competirá en las 6 horas de Termas de Río Hondo y partirá a las 14:00.

 

Jonathan Navarro, Carlos Belisle y Diego Tonel dirán presente en la modalidad de 12 horas y largarán a las 21:00 del viernes y por último, el sábado a las 10:00 comenzarán a correr Ricardo Rojas y Eduardo Guerra en las 24 horas de la carrera con cientos de inscriptos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.