Detuvieron a un hombre de 37 años acusado por un abuso sexual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:57hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:57hs
Olavarría
15°

Detuvieron a un hombre de 37 años acusado por un abuso sexual

Fue en el marco de un procedimiento realizado en las últimas horas por personal de la sub DDI local. El hecho ocurrió durante el último fin de semana.

Personal de la Sub DDI local concretó en las últimas horas la detención de un hombre de 37 años, quien se encuentra acusado de ser el autor de agresiones sexuales ocurridas durante el último fin de semana.

 

La imputación en su contra es por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, tal cual fueron entendidos los hechos desde la ayudantía fiscal en Delitos contra la Integridad Sexual, que tiene como titular al doctor José Iturralde y de coordinadora a la fiscal María Paula Serrano.

 

La orden de captura y allanamiento contó con el aval del doctor Carlos Villamarín, al frente del Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad. En el domicilio del acusado se produjo además el secuestro de distintos elementos de interés probatorio. Mientras se aguarda por la confirmación de un cupo para su traslado, permanece detenido en la sede de la sub DDI local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.