Olavarrienses en el podio del Duatlón de Rauch | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:02hs
Olavarría
°

Olavarrienses en el podio del Duatlón de Rauch

El 1° duatlón de la temporada tuvo lugar el pasado domingo en Rauch y dos olavarrienses dijeron presente entre los ganadores.

 

Inés Del Aguilla y Mauricio Olivera hicieron podio en la 7° edición del Duatlon Rauchense que contó con la participación de más de 150 deportistas.

 

El pasado domingo lluvioso tuvo lugar la competencia que incluyó 6 kilómetros de pedestrismo y 20K de ciclismo sin drafting que tuvo su inicio en la Escuela Agropecuaria.

 

En cuanto las competencias iniciales, el hinojense Mauri Olivera fue el primero en completar los 3 kilómetros iniciales con una ventaja de unos 20 segundos; segundo arribó el capitalino Marcos Sendón y luego arribaron Russo, Carrizo, Palahi, Bustos y Pereyra. Pero en el ciclismo todo cambió, Mateo Bustos pasó a liderar la competencia entre los duatletas y ya no abandonó la punta.

 

El último tramo del pedestrismo, Mateo Bustos corrió muy bien, habiendo hecho la diferencia en el ciclismo se quedó con la victoria. El segundo en cruzar el arco final fue Sebastian Palahi y a pocos metros arribó Mauricio Olivera quien debió conformarse con la tercera colocación a pesar de haber acortado la diferencia en el tramo final de la competencia con un tiempo de 54 minutos y 28 segundos

 

Johanna Pennella hizo una gran carrera ganando la divisional femenina de punta a punta con un tiempo total de 59m54s. Más atrás y en segunda posición se ubicó la olavarriense Inés Del Aguilla con un tiempo de 1 hora 5 minutos y 32 segundos; y completó el top3 de las chicas, la azuleña Eugenia Botto.

 

Fuente: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.