Junio llega con una cantidad variada de propuestas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:31hs
Olavarría
13°

Junio llega con una cantidad variada de propuestas

El próximo fin de semana habrá una variedad de propuestas deportivas donde se destacan las Revanchas de los Cuartos de Final de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Como es habitual, Infoeme te acerca la agenda deportiva para que no te pierdas las propuestas deportivas que llegarán a la ciudad.

El próximo sábado las actividades formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría se verán reducidas pero sí del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

En Azul se jugarán partidos pendientes de la categoría formativa del básquet y también un partido correspondiente al Clasificatorio para los Zonales de Clubes entre Chacarita y Estudiantes.

El fútbol menor comenzará con la segunda fecha del Torneo Apertura en la jornada sabatina y culminará el próximo jueves. El Fortín recibirá a Hinojo y Ferro a San Martín desde las 10:30 y media hora más tarde, Sierra Chica recibirá a Luján y Racing a Loma Negra.

También dentro de las categorías en formación pero por el Torneo Regional Juvenil tendrá acción Estudiantes que se enfrentará a Liniers desde las 14:00 en Sub13 y desde las 15:30 en Sub15 en el estadio central del Parque Guerrero.

Dentro del Club Estudiantes habrá gran cantidad de deportes. En el sector tenis se disputará una nueva fecha del Pimponazo desde las 16:00 y en el campo de golf se jugará un Fourball a la Americana.

El sector reservado para rugby también contará con actividad ya que el “bataraz” recibirá a Remo desde las 15:30 en Primera y en el Macrogimnasio se llevará a cabo un encuentro de vóley organizado por la Asociación Olavarriense.

Como cada sábado el Torneo Apertura de Veteranos jugará su fecha en las distintas canchas olavarrienses y por el primer torneo del año se enfrentarán también en el fútbol amateur.

Colonias y Cerros, FOLA y Superliga amateur continuarán con su actividad en los diferentes escenarios en horas del mediodía.

El Torneo Interbarrial volverá, tras la suspensión, con dos fechas en el Club El Fortín desde las 14:00.

El primer día del sexto mes del año también marcará el comienzo del torneo de bochas en tríos que se enmarcan dentro de los festejos del 90º aniversario del Club Loma Negra y finalizará el domingo por la tarde.

Ya en el próximo domingo, el fútbol se apoderará de la agenda y la actividad regulada por la Liga tendrá acción en femenino, Torneo Regional Juvenil, Reserva y Primera División con los desquites de los Cuartos de Final.

En la competencia organizada por el Consejo Federal, Embajadores recibirá a Liniers desde las 14:00 y 15:30 en las dos categorías y por el Torneo Apertura, Loma Negra recibirá a Cosecha Mundial.

Estudiantes recibirá a El Fortín y Ferro a Hinojo en idéntico horario, mientras que Racing y Embajadores se enfrentarán en el Buglione Martinese desde las 15:45.

Por último, el Parque Guerrero recibirá la Copa AsAmBal de handball desde las 10:00 con la participación de Atlético Tapalqué, Monte y Ciudad de 9 de Julio; el hockey recibirá a Lilán desde las 12:00 y en el Maxigimnasio, el "bataraz" recibirá una nueva fecha de la Liga Junior frente a Kimberley desde las 19:00. También Racing será local desde las 18:30 frente a Argentino de Bahía Blanca.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.