Loma Negra cumple años y lo festeja con varios encuentros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría

Loma Negra cumple años y lo festeja con varios encuentros

El Club Loma Negra celebra 90º años de su fundación y para festejar anunció varios encuentros deportivos.

 

Con motivo de la celebración de los 90 años del Club Loma Negra, se organizaron diversas actividades entre las que se destacan varios encuentros.

El próximo 31 de mayo, el “celeste” de Villa Alfredo Fortabat festeja un nuevo año de vida y las distintas disciplinas se suman a los festejos con un cronograma cargado de propuestas.

El venidero sábado, desde las 14:00 se realizará un Encuentro de Escuelitas de Tenis. Habrá partidos, sorteos y una tarde de compartir en el renovado sector. Las actividades se extenderán también el domingo con un Circuito Single de Menores, Categorías: Infantiles Varones A, B, C y D.

El domingo próximo, la Subcomisión de Fútbol ha estado trabajando en conjunto para los profesores para llevar adelante un Encuentro de Escuelitas. Desde las 9:30 se llevará a cabo la jornada que contará con la participación de los clubes de la ciudad y las localidades serranas y está destinado para las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Los festejos continuarán el 18 de mayo con un Encuentro de Escuelitas de Básquet y un torneo de 3x3 que comenzará en horas del mediodía y se extenderá hasta el atardecer y el 25 de mayo feriado, en el salón de fiestas se realizará un gran muestreo.

En el evento se presentarán coreografías de patín artístico a cargo de Agostina Wagner, telas y acrobacia con Viviana La Cava, spinning, taekwondo y funcional.

Más tarde, el 31 día de la fundación del Club habrá un oficio Religioso en Parroquia Santa Elena a las 19.00hs. En memoria de socios, deportistas, simpatizantes y dirigentes fallecidos y colocación de una palma en estatua deportiva en el Club Loma Negra y el 1 y 2 de junio, el aniversario culminará con un torneo de bochas en tríos que entregará premios a los campeones y subcampeones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.