Los locales se destacaron en el Duatlón de Colonia Nievas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:16hs
Olavarría

Los locales se destacaron en el Duatlón de Colonia Nievas

El pasado domingo y después de la postergación de una semana, se llevó a cabo el duatlón rural de Colonia Nievas y los atletas locales cumplieron con grandes actuaciones.

 

El dutalón rural que contó con 3+3 de pedestrismo más 20 de ciclismo tuvo su desarrollo el pasado domingo con algunas bajas, pero con un grupo nutrido de representantes de la ciudad.

 

A las 11:30 del pasado domingo comenzó la prueba que consagró al rauchense Santiago Díaz en la categoría individual con un tiempo de 58:35. Entre las Damas la ganadora fue María Noemí Quiroga con 1:24:10.

 

El mejor olavarriense que completó el circuito fue Oscar Vales que se ubicó 5° en la tabla general con 1:01:50, Jorge Álvarez con 1:03:20 también estuvo dentro de la nómina de los 10 mejores duatletas.

 

La carrera que tuvo como punto de largada el Club Juventud Unida también contó con la modalidad de postas y allí los olavarrienses se lucieron quedándose con los tres lugares del podio.

 

Luciano Sosa y Juan Gundel fueron los primeros en arribar en 52 minutos y 20 segundos a pesar de que Leonardo Landaburu había arrancado la carrera en ventaja.

 

Landaburu y Julián Etchegaray fueron segundos y el tercer lugar lo ocuparon Nicolás Gainza y Luis Baygorria.

 

Jorge Maldonado y Anabella Vigo fue la posta mixta que anduvo más rápido y entre las damas, el triunfo se lo llevó la dupla Vanesa Barone y María Pacheco también de la ciudad con 1:08:25.

 

Lo recaudado en el duatlón rural por la Sociedad de Fomento de la Colonia será destinado a hacer arreglos en diferentes edificios.

 

Fuente: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.