“Duele ir a un barrio y ver que los chicos juegan con pelotas de papel y nylon” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría

“Duele ir a un barrio y ver que los chicos juegan con pelotas de papel y nylon”

La dirigente política Marisel Cides participó de la olla popular que organizó el gremio Camioneros en un nuevo paro general. Habló con Infoeme sobre “la importancia de la unión de los gremios” y sostuvo que es la mejor salida “en tiempos de crisis”.

 

“El paro ha tenido un acatamiento muy importante” dijo la dirigente política Marisel Cides al hablar con Infoeme durante la olla popular que encabezó Camioneros este miércoles.

 

Es muy importante la unión de los gremios, hace 20 años que milito dentro del peronismo, es la primera vez que lo veo. Estoy convencida de que es un hecho inédito, llama la atención lo que se generó. Lo mejor es la unión en tiempos de crisis, es la única manera de salir de este laberinto como dijo Alberto Fernández, citó Cides.

 

Tenemos que tratar de construir de manera “colectiva, lejos de todo ego, la verdad es que ni tenemos armada la lista concejales pero sí el diseño de ciudad que queremos, como también la reivindicación de la dignidad y de los derechos del trabajo. Creemos que es el momento que gobiernen los trabajadores”.

 

También se refirió a la ayuda social que proporciona el gobierno municipal y sostuvo que no alcanza, lamentablemente en Olavarría hay cada vez mas comedores y merenderos, por ejemplo en barrio Matadero, que no es muy grande, hay dos bien constituidos”.

 

El hambre que se ve en Olavarría es terrible.

 

Señaló que otra cosa que le duele muchísimo es llegar a un barrio y “que los chiquitos hayan armado una pelota con papel y bolsas de nylon. Hoy gracias al sindicato de Camioneros me entregaron pelotas para repartir y la alegría que les genera es terrible”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.