Gremios y dirigentes sociales encabezaron una olla popular | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
Olavarría
21°

Gremios y dirigentes sociales encabezaron una olla popular

La jornada de protesta fue impulsada por el Sindicato de Camioneros nuclea en su sede gremial a trabajadores municipales, de peaje, canillitas, transportistas y dirigentes sociales.

En el marco del paro general convocado por las centrales obreras, se llevó cabo desde el mediodía de este miércoles una olla popular en la sede del gremio de Camioneros de calle Rivadavia al 3900.

La actividad reunió además a trabajadores sindicatos municipales, canillitas, transportistas como Miguel Bettili y dirigentes políticos y sociales como Saúl Bajamón y Marisel Cides.

Durante la actividad se sirvió guiso a los presentes, inclusive a un grupo de chicos de los barrios que habitualmente asisten a comedores y merenderos.

En la ciudad, el paro tuvo un amplio alcance en servicios como transportes, bancos, peaje mientras que en otros rubros como comercios el acatamiento fue dispar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.