Hubo olla popular en el Comedor "La Patria es el Otro" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

Hubo olla popular en el Comedor "La Patria es el Otro"

Se realizó el último sábado en la Unidad Básica de Urquiza Y sarmiento. Los militantes cocinaron alimentos para vecinos de los barrios Yrigoyen y Coronel Dorrego.

El último sábado continuó la actividad del Comedor Comunitario que funciona en la Unidad Básica "La Patria es el Otro" ubicada en Sarmiento y Urquiza.

 

“En esta ocasión y gracias las donaciones recibidas se cocinó para vecinos de los barrio Yrigoyen y Coronel Dorrego” explicaron desde la organización social.

 

Expresaron que “desde hace 4 años este Comedor Comunitario, que surgió como Olla Popular en respuesta a la crisis alimentaria producto de la política del Gobierno anterior, hoy se ve obligado a continuar por las razones por todos conocidas de la pandemia del Coronavirus y sus consecuencias”

 

Por último señalaron que  “las voluntarias que cocinaron los alimentos tomaron todas las prevenciones necesarias en los protocolos establecidos para Comedores Comunitarios de Organizaciones Sociales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.