Colecta de alimentos para ollas populares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:08hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:08hs
Olavarría
15°

Colecta de alimentos para ollas populares

La actividad es impulsada por la Agrupación Municipal Tierra Techo y Trabajo. Piden colaboración a los vecinos que puedan donar alimentos.

La Agrupación Municipal Tierra Techo y Trabajo pidió la colaboración de la población para sostener las ollas populares que desde hace tres años y todos los sábados entrega alimentos cocinados a 150 personas de distintos barrios.

 

Durante el día sábado desde las 09:00  y hasta las 12:30 se recibirán las colaboraciones en la sede de Sarmiento casi Urquiza y los alimentos que se necesitan son: alitas de pollo, cebolla, morrón, papas, zapallos, zanahorias, puré de tomate o triturado y arroz etiqueta amarrilla.

 

Al respecto Saúl Bajamón expresó “desde hace más de tres años cocinamos todos los sábados con dos equipos de trabajo, casi siempre son las mismas personas quienes realizan las donaciones de alimentos y notamos que también que cada vez se les hace más difícil seguir ayudando” dijo.

 

Luego manifestó que “si bien fue declarada la Emergencia Alimentaria por ley, nosotros no recibimos ninguna comunicación y menos los alimentos que necesitamos así que otra vez recurrimos a la población para sostener esta ayuda, siempre con la aspiración de que se termine con esta situación y que no sea necesario que las familias vengan con sus tapper y ollas a buscar comida”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.