La Policía busca dar con los dueños de distintos elementos

Fueron secuestrados en el marco de una causa por una “Posible comisión de delito de acción pública”. Piden a aquellos que puedan acreditar la propiedad de los objetos que se acerquen a la Comisaría Primera.

En el marco de una instrucción de la UFI 10 por “Posible comisión de delito de acción pública” efectivos de la Comisaría Primera dieron a conocer un listado de elementos secuestrados para dar con sus verdaderos dueños.

 

Piden a aquellos que puedan acreditar la propiedad de los objetos que se acerquen a la Comisaría Primera.

 

El listado:

 

Un televisor, marca Philips, de 29'', de color gris; un televisor, marca Philips, de 14'', de color gris; una mira telescopica, de color negro; 5 paquetes de 3  rollos de cocina c/u, marca Sol Mayor, una pistolera de arma de fuego, de color negro; un DVD, marca Voxson; un ventanal de aluminio blanco, de 2 metros de alto por 0,50 metros de ancho aproximadamente; 3 cascos, de color negro, sin marca visible ni protector visual; una netbook, marca Noblex, de color negro; un soga de varios metros, de color blanco con detalles en negro; un taladro percutor, marca Bosch, de color verde; 3 handy, marca Motorola, de color negro; una base cargador de handy; una caja de chapa, de color verde, conteniendo herramientas de mano varias; una caja de chapa, de color naranja, conteniendo en su interior herramientas varias.

Un control remoto, de color negro, sin marca visible, con inscripción MBR 3447; un control remoto, de color negro, marca All-Bran and all purpose; un control remoto, de color negro, marca Pronex; un control remoto, de color gris, marca Ranser; un control remoto, de color gris, marca Voxson; una pinza de soldar con cable, de color negro.

Se solicita a la comunidad que en caso de ser reconocido como de su propiedad, se acerquen a la sede de la Comisaria Primera, sita en calle Belgrano N° 2439, o se comunique al número 423968.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA