Más de una veintena de deportistas en el Provincial de Ladies y Veteranos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
14°

Más de una veintena de deportistas en el Provincial de Ladies y Veteranos

Un gran número de olavarrienses dijeron presente el pasado fin de semana en Mar del Plata y además tres parejas se consagraron campeonas del Provincial de Ladies y Veteranos.

 

Durante y sábado y domingo se llevó a cabo un nuevo certamen provincial con participación olavarriense.

Un saldo por demás positivo tuvieron las 14 parejas que representaron a la ciudad de Olavarría este fin de semana en el marco del Provincial de categorías Ladies y Veteranos jugado en la ciudad de Mar del Plata.

Tres parejas lograron adjudicarse el premio mayor del certamen al consagrarse campeones. Ramiro Lastra-Cesar Fiorda (Mar del Plata), Germán Moyano-Víctor Porté y Mario Iturregui-Ricardo Fillipin fueron los que festejaron.

En el evento, participaron jugadores/as de distintos rincones de la Provincia de Buenos Aires, donde compitieron distribuidos en las categorías Ladies, Senior y Junior. En cuanto a resultados obtenidos por la delegación Local, se destacó la obtención de tres Campeonatos logrados por Ramiro Lastra-Cesar Fiorda (Mar del Plata) en Senior Cuarta, Germán Moyano-Víctor Porté en Senior C + 50 y Mario Iturregui-Ricardo Fillipin en Junior Tercera.

 

Además de los títulos, se destacó un subcampeonato logrado por el conjunto de María José Ruschetti y Karina Ponce en Ladies Cuarta.

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.