Comenzaron a pagar los sueldos a ex choferes de Nuevo Bus | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría

Comenzaron a pagar los sueldos a ex choferes de Nuevo Bus

Tras comunicaciones telefónicas entre dirigentes de la UTA Mar del Plata y el empresario, este último se comprometió a abonar los salarios y en estas horas comenzaron a depositar lo adeudado, según indicaron fuentes gremiales.

Luego de que un grupo de ex choferes de la empresa “Nuevo Bus” hiciera público su preocupación ante la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de abril- último en el que la firma estuvo a cargo del servicio urbano de pasajeros de Olavarría-   en las últimas horas hubo avances en las negociaciones y se comenzó a depositar lo adeudado.

 

Desde la Uta Mar del Plata, Adrián Jiménez, indicó que mantuvo conversaciones telefónicas con el titular de la empresa, Walter Barraco, quien se comprometió a regularizar la situación durante la jornada.

 

Según pudo saber Infoeme, una buena parte de los sueldos fueron acreditados aunque restaban algunos choferes que cobran en el banco Nación por una cuestión de acreditación de la entidad financiera.

 

Además existiría el compromiso de abonar el “porcentaje del SAC - Sueldo Anual Complementario- y proporcional de vacaciones durante el transcurso del mes” expresaron desde la Uta Mar del Plata.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.