Continúan los retrasos con pagos a ex choferes de Nuevo Bus | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:18hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
°

Continúan los retrasos con pagos a ex choferes de Nuevo Bus

Los damnificados se comunicaron con Infoeme para dar a conocer su situación actual. Según comentaron, el día 20 debían cobrar el proporcional de vacaciones y el medio aguinaldo, pero dijeron que la empresa no cumplió con los plazos mencionados.

Este martes los ex choferes de Nuevos Bus se comunicaron con Infoeme para denunciar la falta de pago de las liquidaciones finales por parte de la empresa que se encargaba del transporte público en nuestra ciudad.

 

Días atrás, los damnificados habían terminado de cobrar los sueldos adeudados de abril, pero ya anunciaban el faltante del proporcional de vacaciones y el medio aguinaldo, el cual iba a ser pagado antes del día 20.

 

También señalaron que "al buscar el recibo dicen que la paga se realizará recién el mes entrante".

 

Se espera que en el correr del día la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dialogue con el propietario de la firma, Walter Barraco, para ver si se puede concluir el depósito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.