Allanamientos en Barrio Belén: Recuperaron varios elementos robados

Allanamientos en Barrio Belén: Recuperaron varios elementos robados

Si bien persisten las tareas investigativas en el barrio Belén, el diálogo con investigadores permitió conocer que los allanamientos fueron “altamente positivos”, lo que se tradujo en el secuestro de números elementos de interés para la causa.

En la tarde de este miércoles cinco allanamientos se hicieron efectivos en distintas propiedades del barrio Belén, pero el saldo más positivo se dio sobre el sector trasero de uno de ellos, en una precaria construcción, donde se incautaron numerosos elementos.

 

 

“Altamente positivo” se reiteró en varias ocasiones desde la cúpula de seguridad local a medida que se daba cuenta del tenor del hallazgo, que iba desde prendas de vestir hasta elementos que días atrás habían sido robados del predio del aeródromo local.

 

Las prendas, en su mayoría pantalones y camperas, serían coincidentes a las que habrían vestido los delincuentes que ingresaron tanto a un galpón de mantenimiento como de aeromodelismo, donde se sustrajeron todo tipo de elementos. Se trató en su mayoría de herramientas, que también pudieron ser recuperadas, según se detalló a Infoeme.

 


Además del hecho en el aeródromo local se investigan otra serie de robos ocurridos en las últimas semanas.

 

Ahora todo será sometido a diversas pericias y ruedas de reconocimiento, es por ello que se han editado las fotos que acompañan esta nota para no complicar futuras medidas procesales.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias