Allanamientos en el barrio Belén por el robo en el aeródromo

Allanamientos en el barrio Belén por el robo en el aeródromo

Son cinco los objetivos en donde se llevan a cabo las diligencias. Las tareas son encabezadas por el Jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán. Se dan en el marco de la investigación por el robo ocurrido en el Aeródromo, además de hecho ocurridos en locales comerciales y quintas de la zona.

Efectivos policiales de diferentes dependencias llevan adelante varios allanamientos dentro del barrio Belén. Se trata de cinco procedimientos en búsqueda de elementos de interés probatorio.

 

Las diligencias, según logró saber Infoeme, se enmarcan dentro de las tareas investigativas por el robo ocurrido en el Aérodromo, en una casa quinta, locales comerciales y por otra serie de hechos delictivos.

 

 

La orden de allanamiento fue solicitada por el doctor Christian Urlézaga, de la fiscalía local N° 7, y otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, del doctor Carlos Villamarín.

 


Participa personal de la Jefatura Distrital, Grupo de Apoyo Departamental, Comando de Patrullas, Gendarmería, Sub DDI, Infantería, Comisaría Primera y Segunda, efectivos de Loma Negra, Sierra Chica, Sierras Bayas y Comando de Prevención Rural.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA