Importantes pérdidas tras un robo en el predio del aeródromo

Importantes pérdidas tras un robo en el predio del aeródromo

Ocurrió sobre el cierre de la madrugada de este jueves, según se sospecha a partir de una activación del sistema de alarmas. Los principales faltantes se habrían registrado en un galpón de aeromodelismo. No se descarta que los delincuentes pudieran haber utilizado algún tipo de rodado teniendo en cuenta el tenor de lo sustraído.

Minutos después de las cinco de la madrugada un cuantioso robo se registró en el predio del aeródromo local, ubicado a pocos kilómetros de nuestra ciudad, en el sector rural lindero a la autopista de la Ruta Nacional Nº 226.

 

Según logró conocer Infoeme, el horario del hecho se habría establecido a partir de una activación en el sistema de alarmas. Lo concreto es que al recorrer luego el predio se descubrió que desconocidos ingresaron a distintos galpones y se apoderaron de numerosos elementos.

 

Las principales pérdidas se registraron en el galpón de aeromodelismo, pero los delincuentes se apoderaron, entre otras cosas, de hasta un mini tractor de cortar pasto y una moto guadaña, lo cual permite sospechar que los ladrones habrían utilizado además algún rodado para trasladar todo lo robado.

 

 

La denuncia fue radicada en sede de las subcomisaría de Hinojo, donde corresponde por jurisdicción policial. En el lugar se hizo presente además personal de la división Científica de la policía Bonaerense, que realizó diversas pericias en el lugar.

 

Las tareas investigativas cuentan con el apoyo de toda la Jefatura Distrital y se analizan cámaras de seguridad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias