Se conocieron los campeones de distintos torneos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:39hs
Olavarría
°

Se conocieron los campeones de distintos torneos

El pasado fin de semana, concluyeron varios torneos que se disputaron en los distintos clubes de la ciudad y estuvieron reservado para la categoría Libres.

Los courts olavarrienses tuvieron nutrida actividad en el transcurso del fin de semana y varios certámenes llegaron a su fin aunque resta la definición de Segunda categoría.

El torneo de Libres que comenzó el fin de semana del 4 y 5 de mayo en los clubes El Fortín y Ferro ya tiene algunos campeones, como también el que comenzó en Estudiantes los días 27 y 28 de abril pasados.

La Segunda Categoría disputada en el Fortín es la única categoría que tiene pendiente la final que se jugará el venidero martes a las 13:30 entre Mangifesta y Brawn. Mangifesta venció en la semifinal a Calatayud y Brawn venció a Garisoain en la instancia de Semifinal.

En Tercera, el campeón de la fecha fue Roberto Aguirre que venció en la final a Andrés Rodríguez por 6/1 y 6/2 y en Quinta, Juan Mecías se consagró campeón al derrotar a Silvio Filipuzzi por 6/4, 3/6 y 6/3 en el último partido del torneo.

Por otro lado, en Estudiantes, se definieron a los campeones del torneo que empezó los días 27 y 28 de abril. 

En Intermedia el campeón fue Gustavo Peñalva venciendo en la final a Montes de Oca por 6/1, 3/6 y 7/5.

En la Categoría Damas “A”, la campeona de la zona “todas contra todas” fue Vanesa Torales y segunda se ubicó Eliana Montero.

 

Fuente: Olatenis

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.