Entrenadores locales obtuvieron su carnet profesional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
Olavarría
°

Entrenadores locales obtuvieron su carnet profesional

Dos entrenadores olavarrienses obtuvieron su carnet profesional  a partir de gestiones iniciadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Comisión Municipal de Box.

 

Roberto Videla y Fabián Benito obtuvieron los carnets de entrenadores profesionales de por parte de la Federación Argentina de Boxeo.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Comisión Municipal de Box comenzaron con los trámites, hicieron entrega de los antecedentes deportivos de los entrenadores y luego de la evaluación correspondiente, se recibieron los respectivos carnet.

Los carnets fueron entregados por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de gestión Deportiva Marcelo Verna y el presidente de la Comisión Municipal de Box Fernando Pereyra.

“Tito” Videla y Fabián Benito agradecieron –emocionados- contar con el carnet que les permitirá subir al rincón de cualquier boxeador profesional  o amateur y se comprometieron a colaborar con los púgiles olavarrienses que requieran su colaboración.

Así, desde el área de Deportes se mantiene el apoyo a esta disciplina, a la que desde el inicio de la gestión en diciembre de 2015 se la acompaña con trámites ante la FAB, apoyo a festivales y torneos juveniles, entrega de materiales, estudios médicos gratuitos en Hospital Municipal, confección de ordenanza reguladora de la disciplina que fue aprobada sin objeciones por el HCD y creación de la Comisión Municipal de Boxeo, como también la cesión de espacio físico para funcionamiento de la Comisión Municipal de Boxeo.

Asimismo se realizaron capacitaciones físico-tecnicas, descuentos en cursos oficiales FAB de entrenador, árbitro y jueces y gestión de afiliación de entidades locales a la FAB, tal como indica la reglamentación.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.