¡Semifinalista! Estudiantes consiguió el triunfo que sentenció la serie | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:00hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:00hs
Olavarría
21°

¡Semifinalista! Estudiantes consiguió el triunfo que sentenció la serie

En el Leopoldo Brozovix, Estudiantes logró el punto que necesitaba para sentenciar la historia de Cuartos de Final de La Liga Argentina.

 

Estudiantes derrotó a Rivadavia en la noche de este viernes y logró clasificar a la siguiente instancia en la segunda categoría del básquet nacional.

 

El “bataraz” se recuperó de la derrota sufrida el pasado miércoles, derrotó a Rivadavia por 81 a 63 y se convirtió en uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Sur.

 

Desde el salto mismo del comienzo del cuarto juego, los dirigidos por Fernández fueron superiores y en pocos minutos pusieron en doble dígito la diferencia para mantenerla en lo que restaba del partido, aunque faltara mucho aún por jugar.

 

Cada vez más fue la distancia y a pesar del esfuerzo de los mendocinos, poco pudieron hacer para combatir los 22 puntos de Lugli y los 10 rebotes que lo transformaron en la figura de la noche.

 

 

Estudiante ganó y ganó bien, no pasó sobresaltos y sentenció 3 a 1 la serie a su favor para enfrentarse en Semifinales a Atenas de Carmen de Patagones, primero en el Maxigimnasio del Parque Guerrero el 17 de mayo venidero.

 

Síntesis Rivadavia – Estudiantes:

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Alaniz, F., Guzmán, S. y Raboy, E.

Rivadavia (63): Bernardini (9), Grenni (5), Trejo (11), Pérez Neto (12), Coleman (16) -FI- Lazcano (1), Llaver (9). DT- Fernando Minelli

Estudiantes (81): Lugli (22), Arese (13), Morales (14), Brocal (13), Moya (8) -FI- Sandrini (7), Merchant (2), Galardo (2), Bergel (0). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 12 – 23; 25 – 46; 45 – 64 y 63 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.