Olla Popular en el Monumento a la Voluntad del Hombre | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:53hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
13°

Olla Popular en el Monumento a la Voluntad del Hombre

El Sindicato de Choferes de Camiones instaló una carpa en Eva Perón y Del Valle para dar inicio a la actividad de participación comunitaria en el marco de una jornada de lucha.

 

El Día del Trabajador comenzó, para algunos gremios, enmarcado en una jornada de lucha. Esto se configuró en una olla popular que inició en horas de la mañana de este miércoles. Tiene como objetivo "manifestar el rechazo a la política económica del gobierno nacional y la preocupación por la situación de todos los trabajadores del país".

 

 

Como sucedió años anteriores, el Sindicato de Choferes de Camiones montó una carpa en centro del Monumento a la Voluntad del Hombre, ubicado en la intersección de las avenidas Eva Perón (ex Circunvalación) y Del Valle, para dar inicio a la actividad de participación comunitaria.

 

 

Más de una docena de gremios adhirieron a la olla común y estuvieron presentes referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, recolectores, choferes, vecinos, entre otros.

 

 

Días atrás, Infoeme dialogó con el secretario general de camioneros, Jorge De Crecchio, sobre la iniciativa que se llevará a cabo y al respecto manifestó que “lo hacemos para que el Gobierno vea la necesidad que hay”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.