Camioneros realizará una olla popular en el monumento a la Voluntad del Hombre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría
18°

Camioneros realizará una olla popular en el monumento a la Voluntad del Hombre

La medida se realizará el 1° de mayo al mediodía en el marco del Día Internacional del Trabajador, para que el “Gobierno vea la necesidad que hay” dijo a Infoeme el secretario general de los camioneros, Jorge De Crecchio.  En tanto que el martes desde las 00 horas se concentrarán en la rotonda de las Rutas 51 y 226 hasta el inicio del miércoles en adhesión al Paro Nacional.

El próximo miércoles 1° de mayo, el Sindicato de Camioneros realizará una olla popular en el monumento a la Voluntad del Hombre, ubicado en la intersección de las avenidas Eva Perón (ex Circunvalación) y Del Valle.

 

Infoeme dialogó con el secretario general de camioneros, Jorge De Crecchio, sobre la iniciativa que se llevará a cabo  y al respecto manifestó que “lo hacemos para que el Gobierno vea la necesidad que hay”. Sobre la realidad económica sostuvo “todos los sectores atravesamos ésta situación”.

 

“Van a estar presentes compañeros de recolección, choferes, vecinos, y también acompañaran varios gremios. Esperemos que sea convocante”, añadió De Crecchio.

 

El cuanto al paro general programado por 24 horas para este martes, que fue convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional que lideran Hugo y Pablo Moyano, se concentrarán en la rotonda de las Rutas 51 y 226 hasta el inicio del miércoles.

 

La medida de fuerza se realiza de manera conjunta con las dos CTA “en contra de la política económica del gobierno nacional”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.