Animales invasores: preparan el remate en Recalde

Animales invasores: preparan el remate en Recalde

La nueva fecha establecida para la subasta es el miércoles 10 de abril. Lo había definido el Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Olavarría ante la renuncia del martillero asignado para el evento previsto para el pasado 22 de marzo. Se pondrán a la venta más de 250 vacunos.

La novela por los animales invasores pareciera llegar a su fin con el remate establecido para el próximo miércoles 10 de abril en Recalde.

 

La renuncia del martillero asignado para el evento obligó al Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Olavarría a postergar la subasta que había sido prevista para el pasado 22 de marzo.

 

El remate estará a cargo de la firma “Lartirigoyen & Oromí” e incluirá un total de 266 animales.

 

 

Cabe recordar que los vacunos fueron secuestrados en octubre de 2018 tras un procedimiento anunciado en conjunto entre la Justicia, el ministerio de Agroindustria y el Municipio, en el que se secuestraron cerca de 300 animales invasores que fueron hallados en la “Estancia Sur”.

 

Tras el operativo, la familia Clemente se presentó como propietaria de los animales e inició una serie de acciones legales y judiciales para quedarse con los vacunos.

 

Sin embargo, la Justicia desestimó estas acciones y definió que los animales que actualmente se encuentran a resguardo en Blanca Grande sean subastados.

 

Hasta el momento, no se sabe que instituciones locales serán beneficiadas , dado que según puso saber Infoeme, el dinero recaudado quedaría a resguardo de la Justicia por alrededor de un año.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias