Galli visitó La Máxima, tras el nacimiento de la llama | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:36hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
°

Galli visitó La Máxima, tras el nacimiento de la llama

El intendente de la ciudad recorrió el predio del Bioparque Municipal “La Máxima” cuatro días después del video del nacimiento de una llama que publicó Infoeme y se viralizó. 

Después del video del nacimiento de una llama en el Bioparque Municipal “La Máxima” deshabitado que publicó Infoeme y se viralizó, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, encabezó un recorrido este viernes por el complejo y anticipó que trabajará para su reapertura. 

Cuatro días más tarde de la publicación del impactante video, Galli llegó a “La Máxima” con parte de su gabinete y allí representantes del bioparque les comentaron distintas actividades que realizan de forma online aunque debatieron las posibilidades de una reapertura administrada del complejo, bajo protocolos de bioseguridad. 

El video que publicó este medio donde se muestra el momento del parto de la llama dividió la opinión de los vecinos, entre quienes confiaron que la cría pudo pararse por sus propios medios y otros que creyeron que no pudo hacerlo. Asimismo, algunos pusieron en duda las condiciones de salud de la totalidad de los animales del parque. 

Las condiciones de los animales del establecimiento habían sido noticia en otras ocasiones. Sin ir más lejos, años atrás un grupo de llamas burló el cerco perimetral y llegó a la entrada que se ubica sobre la avenida Pellegrini casi Sarmiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.