Productores se lamentaron por un nuevo abigeato en Colonia San Miguel | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:14hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:14hs
Olavarría
13°

Productores se lamentaron por un nuevo abigeato en Colonia San Miguel

Indicaron a Infoeme que el hecho fue descubierto en la mañana del martes cuando el propietario junto a un empleado recorrían el Establecimiento “Don Miguel”. Allí observaron los restos de un ternero. Manifestaron que entre 2018 y 2019 ya fueron siete los animales faenados. Tras este último caso, decidieron hacer público el hecho, aunque hasta el momento la denuncia aún no fue radicada.

Productores rurales dieron a conocer públicamente un nuevo caso de abigeato ocurrido en las últimas horas en la localidad de Colonia San Miguel. 

 

El hecho fue descubierto en el Establecimiento “Don Miguel” cuando su propietario junto a un empleado recorriendo el campo encontraron restos de un animal faeneado: panza, cabeza, patas, vísceras y cuero del ternero.

 

Los productores se mostraron preocupados dado que indicaron que este tipo de hechos suceden desde 2018  y en total fueron siete los animales faenados. 

 

En ese sentido, precisaron que las anteriores denuncias fueron radicadas en la Subcomisaria de Sierras Bayas en conjunto con la Patrulla Rural mientras que esta última aún no fue radicada. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.