Colonia San Miguel: “Estamos contentos con la pintura, pero no hay nadie para atención” | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:09hs
29°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:09hs
Olavarría
29°

Colonia San Miguel: “Estamos contentos con la pintura, pero no hay nadie para atención”

Los vecinos expresaron que el Centro de Atención Primaria del pueblo se encuentra cerrado desde el 9 de enero “sin aviso”. Por su parte, desde el Municipio dieron su versión de la situación.

 

Una vez más, vecinos de Colonia San Miguel compartieron su reclamo por la falta de atención en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 9 (CAPS).

 

“Estamos contentos con la pintura de la salita CAPS N° 9, pero no hay nadie para atención, desde el 9/1 está cerrado sin aviso”, expresaron los residentes de la Colonia.

 

Ante el reclamo, Infoeme consultó con el Municipio acerca de los motivos por los que la salita se encuentra cerrada y respondieron: “Se está remodelando y puede haber algún día sin atención por una cuestión de vacaciones, pero el servicio está garantizado con Sierras Bayas”.

 

Seguidamente explicaron que una de las enfermeras del centro de atención se encuentra con problemas de salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.