Iban a ver vóley a Bolívar y chocaron en la ruta 226 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:58hs
Olavarría
13°

Iban a ver vóley a Bolívar y chocaron en la ruta 226

Una familia azuleña protagonizó un violento accidente en el kilómetro 399 de la Ruta 226.  Viajaban en un utilitario que chocó con una camioneta. Hubo dos heridos. 

Una familia azuleña que viajaba a Bolívar para presenciar la final de la Liga de Vóleibol Argentina se accidentó este jueves sobre  el kilómetro 399 la ruta nacional 226.   

 

Según consigna el diario La Mañana de Bolívar, por razones que se desconocen un utilitario de la empresa Taxi Flet “Don Quijote”, de  Azul que circulaba en sentido Olavarría – Bolívar colisionó contra una camioneta Chevrolet  S – 10 que subía a la ruta.

En la Renault Kangoo se trasladaba un matrimonio de Azul junto a su hijo, un jugador de la SUB 15 provincial de vóley. El conductor, Daniel Rubén Daniel Cotelo, de 52 años de edad y su esposa,  Ethel Rosario Córdoba (56), resultaron heridos aunque se encuentra fuera de peligro.

 

Por otra parte, el adolescente y el conductor de la camioneta, Daniel Tugores, de 61 años no sufrieron lesiones.

 

Fuente y fotos: La Mañana de Bolívar 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.