D’Amico permanece detenido en la ciudad de Tapalqué | Infoeme
Jueves 23 de Octubre 2025 - 10:35hs
17°
Jueves 23 de Octubre 2025 - 10:35hs
Olavarría
17°

D’Amico permanece detenido en la ciudad de Tapalqué

El dirigente de la Uocra pasó la noche alojado en la Estación Comunal mientras se aguardan novedades sobre su situación procesal.

El Jefe de la Uocra de Olavarría, Roberto D’Amico, fue trasladado el último martes a la vecina ciudad de Tapalqué donde permanece detenido tras negarse a prestar declaración indagatoria.

 

El dirigente sindical pasó la noche alojado en la Estación Comunal, lugar donde se encuentra apresado hasta el momento, a la espera de novedades sobre su situación procesal.

 

Su defensa podría solicitar un pedido de excarcelación o  un beneficio de una prisión domiciliaria, debido a su edad.

 

A D’Amico se lo señala como jefe de una “Asociación ílicita”, se le imputan otros dos hechos por “extorsión”, más un tercero en grado de tentativa por ese mismo delito y una “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.