Una historia con final feliz: Matteo tiene bici nueva | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:52hs
Olavarría
21°

Una historia con final feliz: Matteo tiene bici nueva

El nene de 9 años que buscaba su bicicleta robada recibió en inesperado regalo luego de comunicarse con Infoeme.

Tras la publicación que realizó Infoeme acerca de la búsqueda de una bicicleta robada, que pertenecía a un nene de 9 años, la familia recibió un inesperado regalo.

Miembros de la Comisión de UOCRA de la plata L´Amalí que dirige José Sánchez se comunicaron con la familia y por la mañana fueron hasta su domicilio para regalarle una bicicleta nueva. Según relató la mamá de Matteo, el nene que había sufrido el robo, se comunicaron con ellos tras ver la noticia en Infoeme.

Fue un hermoso gesto. La trajeron hasta mi casa y eso no tiene precio”, agradeció la madre. Contó que no tenía relación previa con los miembros del sindicato y que esta iniciativa surgió de la "más absoluta solidaridad".

Matteo había recibido una bicicleta como regalo por su cumpleaños número 9. Apenas unos días después fue robaba de la parte de atrás de su casa ubicada en el barrio Bice. Tras algunos días de angustia, ahora se encuentra feliz y agradecido con este regalo.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.