Detuvieron al titular de la UOCRA Olavarría, Roberto D’Amico

Detuvieron al titular de la UOCRA Olavarría, Roberto D’Amico

Fue en el marco de un allanamiento realizado en Cortés al 2800. Según se conoce, está acusado de ser el Jefe de una asociación ilícita, como así también de “extorsión en grado de tentativa” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real”.

 

Este martes personal de la policía detuvo al Secretario General de la UOCRA Olavarría, Roberto D’Amico.

 

 

Fue tras un importante operativo realizado en Cortés al 2800, coordinado por el Jefe de Policía Departamental, Daniel Otero.

 

 

Del allanamiento también participa personal del Comando de Patrullas a cargo de Juan Iturregui y Policía Distrital, coordinada por el Comisario Inspector, Carlos Roldán.

 

 

Según se conoce hasta el momento, D’Amico está acusado de ser el Jefe de una asociación ilícita, como así también de “extorsión en grado de tentativa” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real”.

 

 

En el procedimiento colaboró Drogas Ilícitas y Crimen Organizado sede Olavarría, como así también Sub-DDI local.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias