Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:46hs
3.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:46hs
Olavarría
3.4°

Por presencia de menores, clausuraron una fiesta privada en La Rural

Fue en la madrugada de este sábado, por efectivos de Control Urbano. Hubo quejas por el tope de ingreso y las largas colas. En el control, dieron cuenta de una “importante cantidad” de menores presentes en el evento y faltas de medidas de seguridad para entrar al lugar.

En la madrugada de este sábado, efectivos de Control Urbano clausuraron una importante fiesta privada en el predio de La Rural, tras corroborar la presencia de menores de 18 años en el evento y faltas de medidas de seguridad en el ingreso.

 

Según logró saber Infoeme, en el control habitual que realizan los efectivos en este tipo de fiestas, detectaron la presencia de una importante cantidad de menores dentro del predio donde se realizaba la actividad, así como también en las colas para ingresar.

 

Fuentes vinculadas al tema señalaron que desde la órbita de control de seguridad detectaron, también, falta de medidas de seguridad en el ingreso al lugar. En paralelo, cabe señalar, hubo muchas quejas de jóvenes en redes sociales donde señalaron largas colas y empujones para poder entrar antes del tope de ingreso, las 2 AM. Incluso, se admitieron algunos desmanes y complicaciones por la cantidad de gente que hacía las colas. 

 

La fiesta fue finalizada minutos después de ese horario y fue clausurada, según se estimó, como cualquier local bailable o espacio que no cuenta con un mínimo de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.