Cambios e incertidumbre en la cúpula policial regional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:18hs
Olavarría
18°

Cambios e incertidumbre en la cúpula policial regional

En las últimas horas se concretó el pase a retiro del comisario mayor Raúl Araneda, quien se encontraba al frente de la Jefatura Departamental policial de Azul, de la cual dependen, además de Olavarría, otros tres partidos del centro bonaerense.

El comisario mayor Raúl Araneda dejó de ser el titular de la Jefatura Departamental de Azul, luego de haber sido pasado a retiro en las últimas horas. Se trata, nada más y nada menos, de la dependencia policial a la que responden todas las comisarías y Jefaturas de Olavarría, Las Flores y Tapalqué, además de la ciudad cabecera.

 

Ahora la incertidumbre gira en torno a quién ocupará esa banca, que ahora se encuentra de manera interina en manos del comisario inspector Víctor Ibarrola, quien era segundo jefe hasta la madrugada de este martes. Infoeme logró conocer que Ibarrola, quien llegó a Azul precisamente para secundar al comisario mayor Raúl Araneda, será oficializado como titular provisorio en las próximas horas, aunque no se descarta que pudiera prolongarse su estadía en ese sitio y de carácter formal.

 

 

Vale recordar que el jefe saliente llegó a la Jefatura Departamental de esa forma, tras haber sido segundo jefe en la gestión encabezada por el comisario mayor Claudio Vega. Restará conocer qué directivas se emitan por la flamante Coordinadora de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, Sandra Roncallo.

 

Las novedades son seguidas de cerca de nuestra ciudad, donde pueden distinguirse varios agentes en condiciones de aspirar a ese puesto, lo cual se traduciría en varios cambios y enroques. La política, por su parte, también sigue de cerca las circunstancias más al darse todo en las vísperas de las elecciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.