Una mujer al frente de la cúpula policial de la región | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
13°

Una mujer al frente de la cúpula policial de la región

Se trata de la comisario mayor Sandra Elizabeth Roncallo, quien fue designada al frente de la Superintedencia de Seguridad Región Interior Centro, de la cual forma parte Olavarría y toda la Departamental Azul.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dispuso varios cambios en la cúpula de la policía provincial, que pasó a tener a cuatro mujeres entre sus filas.

 

La principal novedad, y con impacto directo  en la región, en la designación de la comisario mayor Sandra Elizabeth Roncallo al frente de la Superintendencia de Región Interior Centro, la cual se ve conformada por las Departamentales de Azul -la cual integra Olavarría-, Tandil, 25 de Mayo y Guaminí. Se trata en total de cerca de 20 partidos del centro bonaerense.

 

Con este cargo, la flamante jefa ascenderá además a la jerarquía comisario general.

 

El arribo de Roncallo se traduce en la cuarta mujer que integra la cúpula de seguridad, sumándose a las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local), Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género) y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica).

 

Los movimientos se originaron a partir del paso a retiro del subjefe de la policía bonaerense, Marcelo Seal.

 

Su cargo será ocupado por el comisario general Sergio Pérez, quien estaba al frente de la Superintendencia de Seguridad Vial. Esa banca será ocupada de ahora en más por Rubén Soria, quien desempeñaba el cargo que ahora ostenta Roncallo.

 

Trascendió que la flamante jefe de la Región Interior Centro visitaría nuestra ciudad en los próximos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.