Tradicionales pruebas en Mar del Plata y Tandil con presencia olavarriense | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
18°

Tradicionales pruebas en Mar del Plata y Tandil con presencia olavarriense

El pasado fin de semana varios olavarrienses se presentaron en distintas pruebas nacionales con destacados resultados. El mejor olavarriense fue Mauricio Olivera que ganó los 25 kilómetros de la “Tandil Adventure”.

 

Entre sábado y domingo, dos importantes carreras contaron con la participación de atletas olavarrienses.

 

En Mar del Plata y en Tandil hubo carreras y en ambos lugares hubo representantes de Olavarría. En la ciudad balnearia se llevó a cabo el Campeonato Nacional de 50 kilómetros y cinco ultramaratonistas dijeron presente.

 

Carlos Belisle fue el mejor de los nuestros con 4 horas 3 minutos y 43 segundos para ocupar la colocación 17 en la tabla general, Leonel Díaz fue el segundo olavarriense con 4:21:37 para ser 25 entre los 60 atletas que corrieron la segunda fecha del Circuito Anual de Ultramaratón.

 

Además, Jonathan Navarro finalizó con 4:38:27 y Miguel Nicora necesito 5:46:16 para terminar la prueba y por último, Héctor Grunewald ocupó la colocación 56 de la tabla con 6:05:51.

 

 

Por otro lado, el domingo, en la vecina localidad de Tandil se corrió una nueva edición de la Tandil Adventure que consagró, nuevamente a Mauricio Olivera con 1 hora 53 minutos y 2 segundos en la distancia de 25 kilómetros.

 

Carolina Bustos fue la segunda mejor representante local con 2:30:36 que además fue segunda en la general Damas de la mayor de las distancias y el podio de la general damas fue para Lucrecia Iturburua, otra oriunda de nuestra ciudad con 2:36:20.

 

Yesica González, Enrique Azato, Hernán Striebeck y Pablo Luchini también se animaron al desafío de barro, lomas y sierras de la 11º edición.

 

También hubo atletas locales en los 15 kilómetros y en los 8K. El mejor de la distancia más corta fue Jorge Azato y en las damas Marina Grand, mientras que en los 15K Pablo Izzi con 1:23:12 fue el olavarriense mejor ubicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.