Organizan una nueva Marcha Mundial de la Marihuana en Olavarría

Organizan una nueva Marcha Mundial de la Marihuana en Olavarría

La movilización está prevista para el sábado 4 del venidero mes. Organizaciones convocan a participar de la actividad que se replicará en diferentes sectores del mundo. Se congregarán desde las 16 horas en la Casa del Bicentenario.

 

Diferentes organizaciones convocan a participar de la Marcha Mundial de la Marihuana que se realizará el mes próximo en nuestra ciudad.

 

La movilización tendrá lugar a las cuatro de la tarde del sábado 4 de mayo y el punto de encuentro elegido fue la Casa del Bicentenario.

 

 

Son varias las consignas propuestas, entre ellas se destaca, “la modificación a la Ley de Drogas, pronta regulación del cannabis para todos los usos, registro de pacientes con patologías para las que se ha aprobado la efectividad del aceite, plan de reducción de riesgos, asignación de partidas presupuestarias y reconocimiento a investigaciones”, entre otros.

 

El pasado año, cerca de un centenar de personas participaron de la iniciativa que se replica en diferentes lugares del mundo.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias