Malestar de pasajeros de Nuevo Bus por la demora de los colectivos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:10hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:10hs
Olavarría
26°

Malestar de pasajeros de Nuevo Bus por la demora de los colectivos

Usuarios del servicio se contactaron con Infoeme para manifestar su desconformidad con el servicio que presta la empresa de transporte urbano Nuevo Bus. Aseguran que las líneas cuentan con pocos coches lo que genera mucha demora. Vale destacar que el próximo 1 de mayo entrará en vigencia el nuevo servicio bajo el nombre “Tu Bus”.

Quedan poco más de 15 días para que la Empresa Nuevo Bus deje de prestar el servicio de transporte urbano en la ciudad y los reclamos de los pasajeros son innumerables.

 

Lectores y usuarios de las distintas líneas del servicio se comunicaron con Infoeme para expresar su malestar ante el poco flujo de los colectivos y el estado en el que se encuentran, situación que se profundizó en los últimos días.

 

Una de las vecinas que utiliza el servicio de la línea 500 dio a conocer su descontento: “Desde el lunes que Nuevo Bus dejó de pasar en los horarios claves”.

 

Ante ello se comunicaron con la empresa la cual no respondió los llamados y también realizaron el reclamo en el Municipio, donde les informaron que “Nuevo Bus fue infraccionado en varios horarios”, pero ninguna de las multas modificó este accionar.

 

Otro de los reclamos es sobre la línea 501, al respecto el lector expresó que “solo funcionan tres coches porque uno se rompió este miércoles y aún se encuentra en Alberdi y Merlo”. 

 

Además, el mayor malestar se debe a que “en el horario de ingreso y egreso de las instituciones educativas la circulación de coches es menor y los chicos pasan mucho tiempo esperando que pase un colectivo”, transmitieron a este medio

 

“Están dejando a los usuarios en la calle, sin servicio” manifestó una pasajera.

 

Cabe destacar que el próximo 1° de mayo, “Tu Bus” comenzará a brindar el servicio de transporte urbano en la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.