Funcionarios municipales de Seguridad se reunieron con vecinos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:11hs
Olavarría
18°

Funcionarios municipales de Seguridad se reunieron con vecinos

El encuentro fue en el Servicio Territorial N° 2 y tuvo como objetivo trabajar en conjunto para prevenir hechos de inseguridad.

El Subsecretario de Seguridad del Gobierno Municipal Daniel Borra encabezó una reunión con vecinos en el Servicio Territorial N° 2, ubicado en Coronel Suárez y Alberdi.

 

Participaron del encuentro más de treinta vecinos, el Jefe Distrital, Crio. Carlos Roldán; el Jefe Comando Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui; el Titular de la Comisaria Primera Martín Zapata, el Titular de la Unidad de Policía de Prevención Local,  Subcomisario Lucas Rodriguez; el Director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro y el Director de Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel.

 

Según informaron los funcionarios municipales se abordó la necesidad de activar mecanismos en forma conjunta para prevenir los hechos de inseguridad a los que está expuesto el sector.

 

En este sentido, se tomó como base la comunicación entre los vecinos y las fuerzas de seguridad y se sugirió tener en cuenta los teléfonos 419016 y 419017 del Centro de Monitoreo Municipal, área que oficia de soporte para el vecino en la emergencia.

 

Además, explicaron sobre el funcionamiento de las cámaras del sector y aseguraron que el gobierno municipal pretende ampliar la red. Borra destacó que "como explicó Ezequiel (Galli), hemos modernizado equipamiento y tecnología, aumentado el número de domos y cámaras inalámbricas en distintos puntos de la ciudad".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.