Había comprado la camioneta hacía media hora y se le incendió esperando el semáforo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

Había comprado la camioneta hacía media hora y se le incendió esperando el semáforo

El hecho se registró este viernes promediando las 13.15 horas en avenida Pringles y calle General Paz. La Unidad de Voluntarios N° 7 tomó intervención y logró sofocar el foco ígneo.

 

El incendio de una camioneta se registró cerca de las 13.15 horas de este viernes en avenida Pringles y calle General Paz.

 

Según logró saber Infoeme en el lugar, el conductor de una Ford Eco Sport, había adquirido el vehículo hacía tan solo media hora. Se encontraba esperando el semáforo cuando notó que comenzó a tomar fuego.

 

 

“Hizo una contra explosión en la zona del motor y se prendió fuego. Salí corriendo porque el matafuegos estaba casi descargado, me ayudó un panadero del barrio y luego llegaron los Bomberos”, manifestó Roberto a este Diario.

 

De inmediato, la Unidad de Voluntarios N° 7 –al mando del Oficial Palermo- tomó intervención y sofocó el fuego. Como consecuencia, el sector del motor del rodado sufrió daños totales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.