Petitorio contra el Estacionamiento: “El centro está vacío, faltan clientes y bajaron las ventas” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:34hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
°

Petitorio contra el Estacionamiento: “El centro está vacío, faltan clientes y bajaron las ventas”

El grupo Comerciantes Unidos de Olavarría entregó un petitorio en la delegación de la Defensoría del Pueblo en contra del nuevo sistema. Reunieron más de 1400 firmas y fueron recibidos por el Defensor Martín Capelli.

 

Este nuevo Sistema de Estacionamiento Medido complicó muchísimo la recaudación que tenemos los comerciantes comenzó explicando Rodolfo Paz, uno de los integrantes del grupo “Comerciantes Unidos de Olavarría”, en el marco de la entrega de un petitorio en la delegación de la Defensoría del Pueblo.

 

Se trata del segundo paso que dan los mercantiles, anteriormente encabezaron un apagón y un multitudinario bocinazo. En la oportunidad, lograron reunir más de 1400 firmas que plasman la disconformidad ante el nuevo sistema.

 

 

Lo que buscan es que “la situación cambie, hay comercios muy afectados y en una situación muy crítica. La zona del centro está vacía, no hay ventas y cayó el consumo. La gente está asustada por las multas y tampoco quieren gastar”.

 

Los mercantiles fueron recibidos, este jueves a las 13 horas, por el Defensor del Pueblo, Martín Capelli, quien les explicó que, a la brevedad elevará el expediente a La Plata. Con lo que respecta al ámbito local, “realizaré las cuestiones administrativas correspondientes. La idea es cubrir las necesidades de todas las partes involucradas”, destacó el funcionario.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.