Temas del día Las más leídas 1. Un hombre de 54 años fue detenido por una causa de abuso sexual 2. Fútbol Local: tres partidos para la continuidad de la 11° fecha 3. Medidas judiciales contra una clínica de salud mental de Olavarría por irregularidades 4. Básquet Local: triunfo “Chaira” en el inicio de los Play-Off 5. Reforma laboral: cuáles son los principales puntos de la nueva ley que impulsa el Gobierno
4 Mar - 1:09 PM Política Comerciantes Unidos llaman a un “apagón y bocinazo”Será el lunes 11 de marzo desde las 19:45 a las 20:15 horas. La convocatoria se realizó contra los tarifazos y el nuevo sistema de estacionamiento medido.
17 Feb - 1:56 PM Se conformó el grupo “Comerciantes Unidos Olavarría”El pasado jueves, un grupo de 20 comerciantes locales se autoconvocó para conformar dicho grupo. La iniciativa surgió para “visibilizar la crítica situación” que atraviesa el sector.