Las más leídas 1. Siniestralidad vial: cuando el "error" es una decisión 2. “Me propuse estar entre las ocho mejores parejas y lo logré” 3. La calle Rivadavia tuvo su primera tarde-noche como peatonal 4. Los resultados de Veteranos 5. Anuncian fuertes tormentas para el comienzo de la semana
4 Mar - 1:09 PM Política Comerciantes Unidos llaman a un “apagón y bocinazo”Será el lunes 11 de marzo desde las 19:45 a las 20:15 horas. La convocatoria se realizó contra los tarifazos y el nuevo sistema de estacionamiento medido.
17 Feb - 1:56 PM Se conformó el grupo “Comerciantes Unidos Olavarría”El pasado jueves, un grupo de 20 comerciantes locales se autoconvocó para conformar dicho grupo. La iniciativa surgió para “visibilizar la crítica situación” que atraviesa el sector.