Multitudinario bocinazo y caravana en Olavarría contra los tarifazos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:25hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
18°

Multitudinario bocinazo y caravana en Olavarría contra los tarifazos

La convocatoria la realizó el grupo recientemente conformado “Comerciantes Unidos Olavarría” para manifestarse contra los tarifazos y el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. Además del bocinazo llamaron a un apagón en los comercios de la ciudad.

Este lunes después de las 19:45 un importante número de vehículos comenzó un bocinazo y caravana por las calles céntricas de la ciudad para manifestarse en contra de los tarifazos y el nuevo sistema de Estacionamiento Medido convocado por “Comerciantes Unidos Olavarría”.

 

Además de la caravana y el bocinazo, llamaron a un apagón en los comercios de la ciudad, en este caso fueron sólo algunos los que respondieron a esta iniciativa, una forma de visibilizar la preocupación que afecta al sector.

 

 

Sin duda, una de las mayores inquietudes que transmitieron los comerciantes es sobre el nuevo sistema de Estacionamiento Medido que desde este lunes entró en vigencia y comenzaron a aplicarse las multas, situación que modificó la fisonomía del centro de la ciudad, donde se vio a diferencia de otros días, pocos vehículos y mucho lugar para estacionar.

 

El grupo de comerciantes manifestó que a través de la medida buscan exponer la  “crítica situación que atraviesan”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.