Las categorías impares cerraron la primera Ronda del Circuito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría

Las categorías impares cerraron la primera Ronda del Circuito

Gran cantidad de parejas dijeron presente en el inicio de la competencia reservada para las categorías impares del Circuito Local ACOP 2019.

 

Entre sábado y domingo, en los distintos complejos de la ciudad se cerró la primera ronda del Circuito Local.

Las categorías impares concretaron la Primera Ronda con una amplia concurrencia de deportistas en los 6 certámenes impares. En cuanto a resultados, Caballeros Tercera quedó en manos de la dupla de Mauro Castagna y Tomás Marturano, tras vencer en la final por 6/4 7/6, a Ignacio Lascioli y Noel Da Ríos.

 

Miguel Boado y Marcelo Céspedes superaron por 6/0 6/7 7/6 en el final a Juan Llompart y Fernando Huertas, adjudicándose el título de Junior Quinta, mientras que María Laura Muñoz y Vanina Izarriaga se quedaron el con el título de Damas Quinta, tras eliminar en la final binomio de Solange Manfredotti y Sandra Flaherty, por 7/5 6/4. 

En Caballeros Quinta, Agustín Bianchi y Darián Américo se quedaron con el triunfo de forma contundente en la instancia final (6/0 6/4) ante el binomio de Pablo Bidegain y Nicolás Luna. 

El certamen de Séptima Caballeros fue para Gonzalo Pietrobono y Yamil Nieves, quienes vencieron en la final al dúo de José Rabainera y Sebastián Robledo por 6/2 6/1.

 

Por último, Damas Séptima fue para el conjunto compuesto por Karina Pozo y Mariana Alarco, tras superar en sets corridos, 7/5 6/3, a la dupla de Estefanía Piecente y Luciana Fuentes. 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.