Marcha por “el niño por nacer” en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:15hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
17°

Marcha por “el niño por nacer” en Olavarría

Se realizó este sábado en todo el país. En nuestra ciudad la concentración fue en el Paseo Jesús Mendía e incluyó una marcha por las calles céntricas.

Este sábado se realizó una marcha y festival “en defensa de la vida de los niños por nacer, que se celebra internacionalmente el 25 de marzo”.

 

En nuestra ciudad la convocatoria fue realizada por el grupo “Olavarría por la vida” y se concentró en el Paseo Jesús Mendía. En distintos sectores del país se replicó la convocatoria.

 

 

Con pancartas y globos celestes, alrededor de 200 personas se movilizaron por las calles céntricas.

 

 

“Vamos a molestar un poco” dijo uno de los organizadores y explicó el recorrido por Rivadavia “en contra mano” hasta Necochea y el regreso por Vicente López. Y especificó que se ocupe “solo una mano del carril” para de esta manera “no molestar tanto”.

 

 

A nivel federal las organizaciones que integran el movimiento Provida señalaron que el objetivo de la manifestación es exigir la derogación del protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.