Dos victorias y una caída para Los Lobos que clasificaron | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
18°

Dos victorias y una caída para Los Lobos que clasificaron

El pasado viernes comenzó la primera presentación de Los Lobos de Pueblo Nuevo en el Torneo Nacional de Federación y este sábado a primera hora lograron la clasificación a la Copa de Oro.

 

El equipo olavarriese empezó su primera competencia del 2019 y en la jornada inaugural logró una victoria y cayó en otra oportunidad, mientras que este sábado se aseguró la clasificación.

 

El Campeonato Nacional de New-com que se juega en Federación tuvo su primera jornada y en el debut frente a Social Monteros de Tucumán fue derrota por 15/10 y 15/12.

 

Cerrando el primer día de competencia,  vencieron a Yaciretá de Corrientes por 15/4 y 15/ 10 y en el último partido de la Fase de Grupos jugaron frente a Ankatu de Caleta Olivia y fue victoria por 13/15 15/11 y 10/2.

 

Con dos triunfos y una derrota, Los Lobos se ubicaron en la décima colocación de la tabla general y jugarán la instancia de Copa de Oro, enfrentándose en primer turno a Montecarlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.