Olavarrienses en AFA: mudanza a La Boca y gol en Mar del Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:21hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
10°

Olavarrienses en AFA: mudanza a La Boca y gol en Mar del Plata

Dos olavarrienses tuvieron un gran fin de semana y se destacaron en las Inferiores de los certámenes organizados por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

Rodrigo Garro en Aldosivi tuvo su debut, mientras que Thiago Gadea junto con Franco Bortolotti se presentaron en una prueba en Boca Juniors.

Tres futbolistas surgidos en el Club El Fortín destacaron en otros equipos. El más pequeño de los “fortineros” participó junto con Franco Bortolotti en una prueba en el predio de Boca Junior a cargo de Roberto Pasucci, Antonio Barhijo y Diego Mazzilli.

La prueba de la que participaron más de 50 futbolistas y uno de los seleccionados fue el olavarriense fue seleccionado.

Thiago Gadea convirtió dos goles en la práctica y tuvo una muy buena actuación que le permitió que sea convocado durante el año para jugar en Infantiles de Boca Juniors.

 

En otra ciudad de la Provinicia, Rodrigo Garro tuvo su debut con gol en Aldosivi. 

El futbolista, tuvo su primer partido en la Quinta División del equipo de Mar del Plata en el triunfo por 5 a 2 frente a San Martín  de Tucumán.

 

Fotos: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.