Charla abierta sobre el “Juicio Monte Pelloni II” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría
13°

Charla abierta sobre el “Juicio Monte Pelloni II”

La actividad organizada por el Partido Justicialista estará a cargo de integrantes de la Comisión de la Memoria Olavarría. Será en el marco de las reflexiones por la Semana de la Memoria.

En el marco de la semana de la Memoria, el Partido Justicialista de Olavarría realizará este viernes una charla abierta titulada “Juicio Monte Pelloni II”. La actividad estará a cargo de Carmelo Vinci, Eduardo Ferrante, Carlos Genson e integrantes de la Comisión de la Memoria de Olavarría.

 

La charla estará enfocada en realizar un informe sobre estado del Juicio Monte Pelloni II que se realiza en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Mar del Plata donde se investigan crímenes de lesa humanidad contra 37 víctimas de la zona, entre las que se encuentran trabajadores de las fábricas FABI, LOSA, el abogado José Alfredo Pareja y militantes de la Juventud Peronista.

 

Se invita a toda la comunidad a participar de la actividad que se llevará a cabo el viernes 22 de Marzo a las 20:00 en la sede del partido Justicialista, ubicada en Coronel Suárez 2423.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.