Viajaban a ver a “La Beriso” y volcaron a 15 kilómetros de llegar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:34hs
Olavarría
13°

Viajaban a ver a “La Beriso” y volcaron a 15 kilómetros de llegar

Sucedió a la altura de la localidad de Unzué sobre Ruta Nacional 205, llegando a Bolívar. La familia oriunda de Florencio Varela resultó con heridas leves.

Esté viernes por la noche en el marco del cierre de la primera jornada de “Me Encanta Bolívar”, la banda La Beriso se presentó con su show.

 

Fue por ese evento que una familia oriunda de Florencio Varela se movilizaba en una Renault Kangoo hacia la ciudad para poder asistir al espectáculo.

 

 

Pero, según se conoce, a 15 kilómetros de llegar a destino el conductor del utilitario perdió el control y terminó a 30 metros de la ruta, volcado sobre un alambrado perimetral.

 

Medios de la ciudad de Bolívar afirmaron que la familia involucrada – dos mayores y dos menores – fue trasladada al nosocomio de la ciudad con heridas leves.

 

 

En el lugar trabajaron unidades de Seguridad Vial a cargo de Luis Gauna, Policía Local y Bomberos Voluntarios.

 

 

Fotos: Diario La Mañana - Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.