Olavarrienses empezaron el Campeonato Argentino de Speedway | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:20hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
12°

Olavarrienses empezaron el Campeonato Argentino de Speedway

En el Motokart de Carlos Casares se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino de Speedway que contó con presencia olavarriense.

 

Varios olavarrienses se presentaron en la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Speedway y el mejor posicionado fue Cristian Zubillaga que fue tercero en su categoría.

En la definición de la categoría 500 cc., el olavarriense Cristian Zubillaga se ubicó en el tercer lugar del podio por detrás de Facundo Cuello –ganador- y Marius Fierlej.

 

El pasado viernes 9 de marzo comenzó la actividad de Invierno para el deporte y además de Zubillaga se presentaron varios deportistas locales.

La competencia organizada por la Federación Bonaerense de Ciclismo también contó con la participación de Thiago Mensi que fue segundo en la Final de 50 cc Menores y Luciano Monteiro se presentó en 200 cc.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.